La compañía ferroviaria Eurostar que atraviesa el Canal de La Mancha anunciaba un "tráfico casi normal".
El lunes y el martes, miles de pasajeros tuvieron que hacer cola durante horas en la estación internacional de Saint Pancras para poder tomar el Eurostar, ya que parte de los trenes fueron anulados a causa de la nieve, o circulaban con un promedio de dos horas de retraso.El aeropuerto de Heathrow, el más importante de Europa, anunció que "la mayor parte de sus vuelos" se podrían realizar, es decir alrededor de un 91%.
Durante varios días, miles de pasajeros acamparon en Heathrow, en espera de un hipotético vuelo, ya que el aeropuerto estuvo paralizado por la nieve.
La compañía British Airways, que anuló en total unos 2.000 vuelos por el mal tiempo, espera poder realizar la totalidad de sus vuelos transatlánticos y "la mayor parte de los vuelos de corta distancia" que salen de Heathrow.
El segundo aeropuerto londinense, el de Gatwick, afirmaba funcionar de modo prácticamente normal, pero advertía que podría haber retrasos o anulaciones, como consecuencia de perturbaciones en los demás aeropuertos europeos.
En cambio, el de Dublín suspendió todos su vuelos a causa de las importantes nevadas. Los responsables del aeropuerto esperaban sin embargo poder reabrirlo si las condiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario